San Juan 8 > Policiales

Un niño de 5 años falleció luego de recibir un balazo de escopeta en el estómago

El disparo habría sido accidental, mientras el niño se encontraba junto al grupo familiar festejando el año nuevo durante la madrugada de este martes y a un mayor estaba manipulando una escopeta, en la ciudad de Paraná.

Un niño murió este martes por la mañana en el hospital San Roque de Paraná producto de una herida de arma de fuego que recibió horas antes en el barrio El Radar de Paraná, cerca de la Base Aérea.

Te puede interesar...

Según informaron a UNO Entre Ríos desde la Policía, el niño tenía 5 años y sufrió un balazo en el estómago cuando eran alrededor de las 3 de la mañana. En ese momento el pequeño se encontraba festejando el año nuevo junto a su grupo familiar.

De acuerdo con la información oficial, el padre habría estado manipulando una escopeta cuando –por causas que se tratan de establecer– se le escapó el disparo, que hirió de gravedad al niño en el estómago.

El nene fue trasladado al hospital San Roque, donde horas después falleció a raíz de la herida recibida. Se lo identificó como Uriel Oscar Jorge Gauna.