Una increíble historia de Navidad pero nada agradable para la familia del joven de 23 años oriundo de la localidad mendocina de San Rafael, que decidió pasar las fiestas con su amante y fingió un secuestro.
El muchacho está casado con una joven de 19 años y posee una hija en la ciudad del sur mendocino pero, como estudia en la Capital comenzó una relación con otra mujer.
Te puede interesar...
Es por ello que el 24 de diciembre decidió salir temprano de su casa y viajar hacia Mendoza en busca de pasar la Navidad con su amor clandestino pero cuando arribó a la Ciudad con el auto de su madre envió una serie de mensajes extorsivos en donde pedía un rescate por su vida simulando un secuestro extorsivo.
El hecho movilizó una gran cantidad de policía y personal de investigaciones que rastrearon su paradero hasta la madrugada del 26 que el hombre, por sus propios medios llegó a una comisaría de Guaymallén.
Una vez en el destacamento el hombre explicó que fue raptado por un grupo de personas que lo había encerrado dentro del baúl de un auto durante dos días pero personal policial no constató signos de encierro en su persona por lo que empezaron a dudar de su historia y ser un poco más inquisitivos.
Ante la presión el muchacho no pudo sostener más su mentira y confesó haber simulado su secuestro para pasar la Navidad con otra mujer.
Ahora el fiscal deberá determinar si el joven cometió algún delito por falsa denuncia.