Un insólito episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Boulogne, donde un delincuente ingresó abruptamente en una casa, amenazó a una madre y su bebé y simuló dormir con el menor para no ser capturado por la Policía.
Todo comenzó en la localidad de Florida, donde el joven robó una gran cantidad de dinero a una mujer, la tomó como rehén en su auto e intentó fugarse. A la altura de la localidad de Munro, el ladrón liberó a la víctima, quien logró dar aviso al 911.
Te puede interesar...
A partir de ese momento, se inició una persecución y tiroteo, que finalizó en la vivienda de la mujer y su bebé, en Boulogne, a pocas cuadras de la autopista Panamericana.
"Venía el chico corriendo, pateó la puerta, entró, amenazó al nene con un arma, se cambió de ropa, y se metió en mi cama con mi hijo. Yo no sabía si era verdad. La policía entró y ahí comencé a hacerles señas de que estaba adentro", relató Florencia, una de las víctimas del hecho.
"Justo escucho el tiroteo y cuando intento cerrar la puerta, entra. Me dice que me callara la boca, que me fijara que no entrara la policía. Estaba con un arma y que si yo hablaba lo mataba al nene", contó la mujer.
Entre otras cosas, detalló que toda la secuencia dentro de su casa duró más de media hora, mientras los policías le hablaban y le hacían preguntas. "Yo no decía mucho por miedo a que lo matara a mi hijo", manifestó, Florencia, quien dijo que la Policía logró sacar una bolsa "con mucho dinero".
Después de lograr avisarles a los efectivos que el delincuente estaba metido en su cama con su bebé, fue detenido. Según la madre, el delincuente lastimó al menor en el mentón.
Infobae