Comscore

SAN JUAN

Un kitesurfista principiante sufrió un accidente en el dique Cuesta del Viento

Ante el alerta, personal de Náutica lo socorrió en el parador donde se encontraba hasta que llegó la ambulancia. El hombre, de 62 años, padeció un grave trauma en una de sus rodillas.

Personal de Náutica del Dique Cuesta del Viento, en Rodeo, Iglesia, rescató a un kitesurfista principiante que sufrió un accidente mientras realizaba la práctica en un parador del embalse. Debió ser asistido y trasladado en ambulancia al hospital.
El hecho ocurrió alrededor de las 16 de este viernes, en el parador Fincas del Lago del dique de Rodeo, cuando una persona sufrió un accidente mientras aprendía kitesurf. El principiante, identificado como Óscar Cafaroni, de 62 años, oriundo de Mendoza, padeció un grave trauma en una de sus rodillas. Ante el alerta, personal de Náutica fue hasta el paradero, asistió al accidentado y lo trasladó en la camioneta de la dependencia. Al encontrarse en el camino con la ambulancia, decidieron no movilizarlo para evitar agravar la lesión y fueron directo al hospital de Jáchal, donde fue asistido por profesionales médicos.