San Juan 8 > Espectáculos

Un jugador de San Lorenzo se animó al reggaeton y la rompió

Gabriel Esparza no logró encestar en el aro de basquet pero se animó a bailar reggaeton con una de las bailarinas de Tinelli, y lo hizo muy bien. Mirá el video 

Gabriel Esparza, tiene 21 años, es tucumano y se desempeña como extremo izquierdo en el plantel campeón de la Copa Libertadores 2014 que anoche festejó a lo gande en Ideas del Sur.

Te puede interesar...

Marcelo Tinelli dedicó toda la gala de "ShowMatch" al triunfo de San Lorenzo en la Libertadores. El conductor recibió al plantel en el estudio, enseñó orgulloso la copa, compartió el video motivacional que les mostraron a los jugadores antes de salir a la cancha y los invitó a participar de un juego para ganarse un auto 0 km.

Fue Juan Mercier el ganador, pero Gabriel Esparza el más vivo ya que se lució bailando en la pista y se ganó la simpatía de una de las bailarinas de Tinelli que se prendió con él al ritmo del reggaeton.

 

"El técnico le tenía mucha fe porque usted baila, canta...", indicó el conductor. "Pero yo te voy a decir una cosa no me pongás una chica de un metro ochenta porque ¡mirá lo que soy yo!", le respondió el joven. "¿Y qué baila?", preguntó el número uno de Ideas del Sur. "Reggaeton. Lo que quieras", contestó el jugador.

 

Mientras sonaba Wisin y Yandel, Esparza tomó a la bailarina y movieron juntos sus cuerpos con mucha sensualidad, a ritmo, combinados, despertando la ovación del estudio y los aplausos de sus compañeros.