"
San Juan 8 > Información General

Un jugador de rugby le hizo cuernitos en la foto al primer ministro británico

Manu Tuilagi sorprendió a todos cuando decidió cargar a David Cameron en la recepción que le brindaron a Los Leones por la exitosa gira. La imagen dio la vuelta al mundo. Video.

Visitar a un primer ministro siempre llevará consigo comportarse a la altura e ir de etiqueta a la cita. Más si David Cameron te recibe para felicitarte por la exitosa gira de tu equipo en Australia.

Te puede interesar...

Ese fue el caso del equipo de Los Leones (formado por selecciones de rugby de Gran Bretaña e Irlanda) quienes fueron recibidos por Cameron. Más adelante se procedió a tomar la foto oficial de la recepción, pero en ella al jugador Manu Tuilagi se le ocurrió ponerle “cuernos” al primer ministro mientras posaba con los jugadores.

Tuilagi, de origen samoano, ya se disculpó con Cameron y a través de su cuenta de Twitter aclaró que no fue su intención ofender al conservador político.

“Mis disculpas por estropear la foto de los Leones. Fue sin ánimo de ofender. Un gran día en Downing Street. Gracias Primer Ministro por recibirnos”.

Manu ya había sido antes protagonista de un polémico incidente, puesto que hace dos años fue multado con 3,000 libras tras saltar de un ferry en Auckland después de que Inglaterra quedase eliminada del Mundial de Nueva Zelanda.

Ahora Tuilagi deberá pensar dos veces antes cómo posar para las fotos sin causar polémica en torno a un hombre tan poderoso e influyente como David Cameron.

Fuente: laciudaddeportiva.com