San Juan 8 > Ovación

Un jugador murió tras sufrir un paro cardíaco en un partido de fútbol

Maximiliano Gil, de 21 años, se descompensó en el partido en el que Huracán de Carlos Tejedor se enfrentaba a Social de Tres Algarrobos por la Liga del Oeste. Estuvo internado algunos días y finalmente falleció. 

El fútbol argentino sufrió un nuevo cachetazo este viernes con el fallecimiento de Maximiliano Gil, la tercera muerte en menos de un mes después de lo que fueron los decesos de Emanuel Ortega y Cristian Gómez.

Gil, de 21 años, jugaba en el Sub 21 de Huracán de Carlos Tejedor cuandode repente pidió el cambio porque no se sentía en plenitud física. Una vez en el banco, sufrió un paro cardíaco el domingo pasado mientras sus compañeros afrontaban el duelo frente a Social de Tres Algarrobos, por la Liga del Oeste.

Te puede interesar...

Todavía inconsciente, Gil fue trasladado hasta el hospital de Carlos Tejedor y luego al de Junín, donde estuvo en coma farmacológico hasta la tarde de este viernes, cuando falleció. Si bien habían logrado reanimarlo en el estadio, su cuerpo no resistió y murió días más tarde.

Fuente: Minuto Uno