Chiche nuevo
Uno a uno fueron desfilando en las páginas de Ovación las opiniones de los integrantes del plantel rojinegro respecto al nuevo esquema táctico que pretende instalar Sensini. En este caso, Mugni sentenció: “Con este esquema me ubico un poco más arriba, estoy tratando de acostumbrarme y ayudar un poco más a Emmanuel (Gigliotti) y no tirarme tanto atrás, fijarme que espacio puedo ocupar. Es un sistema que nos sienta cómodo, pero ahora debemos esperar que decide el entrenador”.
Más trabajo
Mugni es consciente que deberá sacrificarse en cada compromiso, no sólo para llevar peligro y unirse al único referente de área, sino también para dar una mano con la línea de volantes: “Hago un poco más el desgaste en ofensiva, ya que son cuatro defensores contra Gigliotti y yo que somos los que vamos contra la defensa rival y después tengo la obligación de retroceder con el 5 rival. Me siento un poco más respaldado pero a la hora de correr es un poco más sacrificado”.
A pensar en el Granate
Esta nota se abrió con las posibilidades que quedaron en el camino para gestar una futura transferencia de Mugni al exterior. A excepción de River —se mencionó en su momento—, todos los clubes que buscaron al enganche fueron del exterior. Queda poco tiempo antes de cerrarse el libro de pases y parece utópica la chance de que el 10 sea transferido: “No tengo información y tampoco estoy preguntando, mi cabeza está en Colón y estoy haciendo lo posible para hablar con el presidente y quedarme en el club, ahora sí mi deseo es seguir en Colón y aprovechar estos seis meses”.