San Juan 8 > San Juan

Un hombre asegura que su mujer lo golpea y ahora teme que también le pegue a su hija

Este papá denunció que su pareja lo quemó con agua hirviendo y contó que ya le había pegado en otras oportunidades. Él se fue de la casa, pero ahora pide que la Justicia verifique si la niña fue golpeada y la ponga a resguardo si hace falta.

 Embed      

Un hombre denunció ante la policía que su pareja y madre de su nena, lo quemó con agua hirviendo y ahora teme que esta mujer lastime a la niña. 

En el programa DQE la abogada María Noriega, quien representa al hombre en cuestión, contó que todo sucedió el sábado pasado. Ese día el hombre llegó de trabajar a su casa en Rawson, él y su mujer comenzaron a discutir, mientras ella ponía el agua para hacerle la leche a la nena.

Te puede interesar...

Después de unos minutos de pelea verbal la mujer le habría tirado con al agua hirviendo al hombre. El agua caliente le quemó todo el costado derecho. Según la abogada, presenta una quemadura de primer grado que incluye la cara, el oido y parte del cuello.

Noriega contó que esta no era la primera vez que la mujer le pegaba a su cliente e incluso relató que ya, en otra oportunidad, la mujer intentó ahorcar a este hombre con un cable.

Después de está última agresión, el hombre se fue de la casa solamente con la ropa que llevaba puesta. Ahora le pidió a la Justicia que le permita sacar sus cosas de la casa, fijar una cuota alimentaria y un régimen de visita para ver a su hija.

Igualmente la abogada aclaró que este hombre no quiere volver a ver a su ex pareja y enviará a un familiar para que retire a la nena cada vez que le toque verla. 

En medio de toda esta confusión este papá tuvo la duda de si su ex pareja también le abra pegado alguna vez a la niña. Por eso solicito que la Justicia evalúa la condición de la menor. Si se llega a probar algún tipo de maltrato, pedirá la custodia de su bebé.

Otros casos

Durante la entrevista que ésta abogada le concedió al programa DQE, que se emite de lunes a viernes a las 19 por Canal 8, relató que esta no es la primera vez que le toca conocer casos de hombres golpeados. 

La profesional contó que este es su tercer caso de violencia contra un hombre. En el primer caso un hombre contó que su mujer le pegó una trompada que le sacó libre un diente.

En la segunda oportunidad se trató de un hombre que recibió una puñalada de su mujer.