"
San Juan 8 > San Juan

Un grupo de empleados judiciales juntó 18 toneladas de papel y las donó al Hospital Garrahan

Los trabajadores llevan varios meses recolectando donaciones hasta enviaron los votos que sobraron de las elecciones del 11 de agosto.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

“Llenamos un camión con 18.000 kilos de papel, valió la pena el esfuerzo”, dijo satisfecho Pablo Miadosqui, en empleado en la secretaria de la Justicia Electoral de San Juan que formó parte de un grupo de trabajadores que comenzó una movida solidaria para juntar papel y donarlo a la Fundación del Hospital Garrahan.

Pablo contó que la campaña comenzó hace algunos meses “como algo chico”, ya que sus jefes le permitieron a él y su grupo que colocaran cajas en las oficinas con la leyenda “Fundación Garrahan”. “Los compañeros sabían que allí debían depositar el papel sobrante. Cada tanto íbamos a retirarlo y luego lo guardábamos todo junto en un depósito”, contó Pablo quien destacó que contó con la ayuda de su compañero Jorge Salas entre otros.

Te puede interesar...

Con el paso del tiempo la gente de las oficinas comenzó a donar todo el papel que tenían en sus casas y no sólo el que les sobraba en el trabajo. Así fue como lograron juntar una gran cantidad. A esto se sumó que las autoridades electorales les donaron todos los votos y las urnas sobrantes de las elecciones del 11 de agosto pasado.

Una vez que vieron que ya tenían “mucho” papel se comunicaron con la empresa SEMISA que les donó un viaje de uno de sus camiones para que pudieran mandar el papel al depósito de la Fundación Garrahan en Villa Soldati en la provincia de Buenos Aires.

Ahora el grupo está pensando en hacer un nuevo gran envío para el mes de noviembre. La gente que esté interesada en donar papel puede comunicarse al mail [email protected].