Te puede interesar...
No todo se trata de sacar información, sino también de meterla. Según artículos publicados por especialistas de la Universidad de Boston aprender un arte marcial o un idioma será cuestión de horas.
Como si fuera poco, desde la Universidad de Duke, en Carolina del Norte, un equipo de científicos logró conectar el cerebro de dos ratas a través de Internet. Una de ellas estaba en Estados Unidos mientras que la otra en Brasil. De esta manera, los animales pudieron comunicarse mentalmente.
Es cuestión de tiempo para que este tipo de experimentos terminen realizándose en seres humanos y "Matrix" o "Eterno resplandor de una mente sin recuerdo" se conviertan en realidad y dejen de ser simplemente una ficción de Hollywood.