San Juan 8 > País

Un futbolista fue condenado a prisión tras golpear salvajemente a una mujer

Diego Alberto Trotta, del Club Bella Vista de Bahía Blanca, fue condenado a seis meses de prisión en suspenso. El hombre tomó del pelo a su ex y la arrastró por la vereda, hasta que lo detuvieron.

Diego Alberto Trotta, futbolista del Club Bella Vista, fue condenado a seis meses de prisión en suspenso a raíz del caso de violencia de género que protagonizó en abril de 2014.

La sentencia se conoció mediante un juicio abreviado por el delito de lesiones tras un acuerdo entre las partes, la Fiscalía a cargo del doctor Rodolfo Zaratiegui y la defensa que llevó adelante el abogado Mariano Petrelli, informó La Brújula24.com. 

Te puede interesar...


Trotta esperó a su ex mujer a la salida del Bingo Bahía, donde trabaja, para tomarla del pelo, arrastrarla por la vereda y detener la agresión gracias a la intervención de dos efectivos policiales.

Las autoridades fueron alertadas de la agresión ya que las cámaras de seguridad del lugar registraron el episodio. 

Trotta, con pasado en Godoy Cruz, había sido denunciado por su pareja en la Comisaría de la Mujer. Según la policía, Trotta fue demorado para realizarle una averiguación de antecedentes pero luego fue liberado.

Fuente: Minutouno