San Juan 8 > Tatuaje

Un fanático se hizo un tatuaje en homenaje al Wey Zapata

"Motocross Wey", fue la frase que se tatuó un fanático junto a una imagen. La fotografía se viralizó en las últimas horas.

Mientras los restos de Alberto Zapata recibían un histórico homenaje por parte de más de cinco mil motociclistas, que llegaron hasta el Conector Sur y 9 de Julio, para acompañar a la familia del sanjuanino, se viralizó la imagen de un tatuaje con la cara del Wey.

Wey Conector Vial (3).jpeg

Motocross Wey”, es la leyenda que acompaña el perfil de una imagen que representa a Zapata con un casco. La fotografía fue subida por la página de Facebook de Crossprensa Argentina y en apenas unos minutos recibió decenas de comentarios elogiando la actitud de quien se realizó el tatuaje.

Te puede interesar...

Leé también: Nunca antes visto en la Provincia: así despidieron al Wey Zapata

En el mismo posteo se vio que otros motociclistas realizaron calcos con el número 124, que es el número que usaba el joven sanjuanino en las diferentes competencias en las que participó.

wey (2).jpeg

sanjuan8.com intentó comunicarse con las personas que subieron la imagen, pero explicaron que hasta el momento desconocen quien realizó un homenaje que quedará grabado a flor de piel de por vida.