San Juan 8 > Información General

Un ex “Gran Hermano” de exportación en Colombia

Saltó a la fama por participar de la exitosa edición 2007 del reality de Telefe y ahora se encuentra instalado en Colombia. ¿Qué hace? Enterate en esta nota.

Luego de su explosiva aparición en la edición 2007 del reality “Gran Hermano”, el nombre de Agustín Belforte saltó a la fama.

Te puede interesar...

Tiempo después se conocieron varios romances con mujeres de la farándula que el muchacho conquistó, como por ejemplo, Florencia Tesouro y Paula Volpe, entre otras.

Lo cierto es que por estos días Belforte se encuentra instalado en Colombia por razones laborales.

Él mismo contó cómo le está yendo en la tierra del café, donde se encuentra instalado desde hace más de dos meses y con varias propuestas laborales.

Hace más de dos meses vine a Colombia contratado x ENDEMOL (dueño del formato), RTI (prod que compro los derechos) y City TV (canal x el que se trasmitio GH) para estar 15 días como invitado en GH Colombia, al salir tuve la propuesta de conducir el programa junto a Paola López que es la chica que lo estaba haciendo. Nosotros hacíamos en lo que hacía Mariano Pelufo en argentina, todas las ediciones diarias a modo informativo a las 22 hs. Y las galas de eliminación y nominación (las que hacia Rial en argentina) las hacia un actor/conductor muy conocido que se llama Agmeth Scaff.

Hace unos 15 días que termino el reality y me quede para concretar algunas reuniones ya que tengo algunas ofertas para hacer novelas para el próximo año y conducir otros programas (uno de moda y otro magazine).

Obviamente aproveche para recorrer un poco Colombia y me fui a conocer Cartagena y Santa Marta (Caribe colombiano) y El 17 de diciembre vuelvo a pasar las fiestas a Chañar Ladeado (mi pueblo) y para fin de enero vuelvo para ver si concreto algo de lo que me ofrecieron x aquí.

Fuente: Gentileza Pablo Layus.