Sábado 25 de Noviembre de 2017

Un durísimo momento para Ramón Díaz

El Al-Hilal de Arabia, que tiene al argentino como DT, perdió este sábado la final de la Liga de Campeones de Asia.

Al-Hilal de Arabia Saudita, dirigido por el argentino Ramón Díaz, perdió este sábado la final de la Liga de Campeones de Asia al caer como visitante frente al Urawa Red Diamonds de Japón, por 1 a 0, luego de haber igualado 1 a 1 en la ida jugada en Riad.

El encuentro se jugó en el Saitama Stadium 2002, y el gol de Urawa, que clasificó para jugar el Mundial de Clubes que se hará en Emiratos Árabes Unidos desde el 16 de diciembre próximo con Real Madrid de España como máximo candidato, lo marcó el brasileño Rafael Silva, ex Coritiba, a los 88 minutos.

Esta fue la segunda Liga de Campeones del Urawa Red Diamonds tras haberla ganado en 2007, mientras que Al-Hilal suma dos conquistadas en 1992 y 2000, indicó Soccerway.

Díaz se hizo cargo de Al-Hilal en 2016 y desde entonces reverdeció su estirpe ganadora con la obtención de dos campeonatos: la Liga Profesional Saudí (2017) y la Copa del Rey de Campeones (2017).

Los buenos resultados posicionaron al ex goleador de River e Inter de Italia como posible sucesor de Edgardo Bauza, despedido el miércoles pasado, como entrenador del seleccionado de Arabia Saudita.

La Liga de Campeones de Asia tiene como máximo ganador a Pohang Steelers de Japón con tres conquistas logradas en 1997, 1998 y 2009.