San Juan 8 > Espectáculos

Un drone entró a la casa de Gran Hermano para alertar a Nicolás

Los chicos dentro de GH2015 no saben la repercusión que provocan muros afuera. Los fanáticos ya empezaron a "participar".

 Embed      

Gran Hermano, el reality que inventó un nuevo formato en la televisión, ya lleva varios años en pantalla. Y desde sus comienzos los fanáticos que se encontraban “afuera” intentaron comunicarse con los participantes de “adentro”.

Tal vez, el episodio más famoso de esos intentos por comunicarse fue el grito que se escuchó en una emisión anterior, cuando a Diego Leonardi le avisaron que Marianela Mirra le hizo la fulminante. “¡Diego, Marianela te hizo la fulminante!” fue el grito que resonó en la casa. Corría el año 2007.

Te puede interesar...

Ahora, gracias a la tecnología, no hace falta esforzar ninguna garganta: simplemente hay que contar con ingenio, y herramientas.

La última irrupción del “afuera” en la casa fue hace algunas horas, cuando un drone ingresó volando por el patio, con un mensaje para Nicolás.

Así puede verse en el video publicado por Fernanda Merdeni, productora de América. “Nico cuidate, van por vos”, dice el banderín que lleva el aparato.

Exitoína

 

Nico cuidate van por vos!!! @rialjorge @AmericaTV pic.twitter.com/sENbjvutE4

— Fer Merdeni (@FernandaMerdeni) junio 11, 2015