San Juan 8 > Tren

Un colectivo colisionó con un tren: hubo 30 heridos

El hecho ocurrió en calle Independencia entre Divisoria y Rawson, en San Martín.

Un colectivo de la RedTulum colisionó con un tren en calle Independencia, entre Divisoria y Rawson, en San Martín. En total, 30 personas resultaron heridas.

Según el parte policial, el siniestro se produce entre un transporte de carga de la firma trenes Argentinos, guiado por un hombre de apellido Nain, que se dirigía hacia el este y un colectivo de la RedTulum, de la Empresa El Triunfo, de sur a norte.

Choque colectivo- tren- san martin (4).jpeg

El ómnibus era conducido por un hombre de apellido Ortiz, quién iba con cerca de 30 pasajeros al momento del siniestro.

Afortunadamente, ninguno debió ser trasladado por el servicio de emergencias, pero sí recibieron asistencia médica en el lugar.

En cuanto al chofer del colectivo el jefe de la Policía, Luis Martínez, indicó a Canal 8, que debió ser trasladado al hospital por que tenía goles y heridas. Según detalló funcionario, el hombre será sometido a un dosaje de sangre y deberá responder por su accionar cuando se recupere.

Este es el segundo siniestro vial, de estas características, en lo que va del año. En febrero, un tren de carga colisionó con una unidad también de la empresa El Triunfo, en las intersecciones de avenida de Los Ríos y Ruta 270, en Caucete.