San Juan 8 > Policiales

Un choque entre camiones y un micro dejó cuatro muertos

El accidente se registró en la ruta 34, km 65. Dos camiones que circulaban hacia Rafaela se tocaron y como consecuencia del incidente uno de ellos se cruzó de carril y chocó de frente con un micro de larga distancia de la empresa Tata Rápido que venía de Tucumán y se dirigía a Rosario.

Un trágico accidente se registró esta madrugada, alrededor de las 4.20, cuando chocaron dos camiones y un colectivo de larga distancia en la ruta 34, km 65, entre las localidades de Clason y Totoras, en la Santa Fe.

Te puede interesar...

El colectivo venía de Tucumán con 30 personas y tenía como destino final la ciudad de Rosario.

Entre los fallecidos figura el conductor del micro, dos pasajeros y el chofer de uno de los camiones .

El jefe de Bomberos de Totoras, Néstor Giarda, en diálogo con Cadena 3 señaló que el accidente sobrevino cuando "un camión de la empresa láctea (Verónica) intentaba ingresar a la fábrica y otro camión que venía en el mismo sentido no advirtió la maniobra y lo chocó de atrás".

"Por el impacto uno de los camiones se cruzó de carril e impactó de frente con un micro de la emresa Rápido -Tata que venía en el sentido contrario", dijo Giarda.

"Tres personas fallecieron en el lugar y otra en el hospital regional de Totoras", agregó.

La periodista Luisa Giménez de LV23 Radio San Genaro, en diálogo con Cadena 3, dio más detalles del trágico hecho: "El accidente involucra a dos camiones y un micro de la empresa Tata que venía del norte y se dirigía a Rosario".

"Los camiones iban en sentido contrario. El choque se registró a la altura de la fábrica de lácteos Verónica y uno de los camiones involucrados es de esa empresa", agregó.

La periodista señaló que aparentemente "el camión habría intentado ingresar a la fábrica sin hacer ningún tipo de señal y el otro camión lo chocó tras lo cual el micro lo colisionó de frente".

Tres personas murieron en el acto y uno de los choferes del micro murió minutos más tarde en un centro hospitalario. Otras seis personas fueron trasladadas de urgencia con heridas graves y hay 12 personas con cortes y golpes menores.

Uno Santa Fe