San Juan 8 > Auto

Un chico que se tira arriba de su auto para salvarlo del granizo

La imagen fue captada en Sydney, Australia, en momentos en que una fuerte tormenta arreciaba.

Desesperado por proteger su automóvil de los daños que podría provocarle el granizo, un hombre decidió cubrirlo con cartones y, además, recurrir al recurso más primitivo con el que cuenta el ser humano: su propio cuerpo. El episodio ocurrió en Australia y el video, que fue subido a Tik Tok, ya acumula más de un millón de reproducciones.

Según precisó Actualidad RT, la grabación, subida a la red social por el usuario Jake Mcgloin, fue captada en Sydney, Australia, en momentos en que una fuerte tormenta arreciaba.

Te puede interesar...

"Puedo confirmar que este tipo tuvo un día de m... hoy", dice el texto insertado en el video. Y sí... el usuario no se equivoca. En las imágenes, se lo puede observar al hombre ansioso por sujetar los cartones que cubren su vehículo y emplear, ya como último recurso, su humanidad para proteger el auto y sostener los elementos que lo cubren.

En los comentarios, algunos usuarios atribuyeron su afán por proteger el automóvil al modelo, ya que, por lo que se puede ver, se trataría de un deportivo, o a que no estaba asegurado. Allí mismo también se presentó el presunto protagonista del video, afirmando que su auto resultó indemne.

When life doesn’t throw you lemons #sydney #hail #badweather #covid #covid19

FUENTE: Filo.new