Según informaron fuentes policiales a
UNO Entre Ríos, ayer a las 8.40 de la mañana Blanco habría llegado alcoholizado a la vivienda de la zona de las calles Isthilard e Italia. Al parecer, las bebidas lo ponían violento, y una vez más, intentó descargar sus ira y sus problemas con su sobrino.
Pero esta vez fue la última, ya que el chico habría decidido defenderse. Ante una nueva afrenta, agarró un cuchillo y se lo asestó en dos oportunidades. El hombre se tomó el pecho y la panza, logró salir a la calle para pedir auxilio y fue trasladado de urgencia al Hospital Masvernat.
Allí los médicos lo intervinieron quirúrgicamente, intentaron frenarle la hemorragia, y le diagnosticaron lesiones de arma blanca en la región toráxica y en la abdominal.
Pero pocas horas después, a las 11.45, Blanco no logró sobreponerse a las heridas que le afectaron órganos vitales, y se informó su deceso.
Tras las averiguaciones realizadas por el personal de la Policía Departamental de Concordia y el de la comisaría séptima, rápidamente se logró identificar al autor de la puñalada. El sobrino fue detenido en la vivienda de la zona noroeste de la ciudad, y fue puesto a disposición de la fiscalía en turno.
Luego, lo trasladaron a la Comisaría del Menor y la Familia, donde quedará alojado hasta que se evalúen nuevas medidas de protección y asistencia psicológica, y se dé intervención a los profesionales de la Justicia y del Consejo Provincial de Niño, el Adolescente y la Familia.
UNO Entre Ríos