San Juan 8 > Policiales

Un chico de 15 años fue asesinado a la salida de una fiesta en Rivadavia

El hecho ocurrió a la salida de una fiesta en una casa, las autoridades ya han detenidos a tres jóvenes que estarían implicados en el hecho. Además se incautó un cuchillo con el que habrían apuñalado a la víctima. 

Darío Torres, un joven de 15 años, murió tras ser apuñalado en Rivadavia. El hecho ocurrió a la salida de una fiesta, la policía ya detuvo a tres sospechosos de haber apuñalado y causado la muerte del joven. 

El hecho ocurrió a la salida Monkey Fest, una fiesta que se realizó en la zona de calle Gendarme Argentino y Callejón Gómez en la villa San Rubén de Rivadavia.  

Te puede interesar...

Según las primeras investigaciones Torres y sus amigos se habrían enfrentado a otro grupo con el que ya venían manteniendo una rivalidad desde la escuela.

En medio de la pelea alguien sacó un cuchillo y entre los forcejeos Darío recibió al menos una puñalada en la zona del vientre. Además su hermano de 17 años terminó con algunos cortes. 

Después del enfrentamiento, un grupo de jóvenes intentó socorrer al herido y lo llevaron en brazos para tratar de buscar asistencia. Cuando la policía llegó trasladó a Torres al hospital de Niños en donde murió pasadas las 3 de la mañana. 

Las autoridades ya detuvieron a tres menores de 14 y 15 años que están sospechados del crimen. Incluso las autoridades les incautaron un arma con la que habrían herido al chico.