San Juan 8 > Policiales

Un camión que transportaba artículos de librería se incendió en Ruta 40

La causa de las llamas fue un desperfecto técnico. El hecho ocurrió a metros del ingreso a La Consulta en San Carlos y no hubo que lamentar víctimas.

Un camión Mercedes Benz que transportaba artículos de librería y pintura se incendió por un desperfecto técnico sobre la Ruta 40, a metros del ingreso a La Consulta en San Carlos. El fuego ya fue apagado y no hubo que lamentar víctimas.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió pasadas las 11 de la mañana sobre la Ruta 40, casi llegando a la calle San Martín que da ingreso a La Consulta. El vehículo transitaba de Norte a Sur, cuando por un desperfecto técnico empezó a incendiarse.

Afortunadamente, los daños fueron sólo materiales ya que el conductor salió ileso. Se habría quemado parte de la cabina y la caja, afectando a la carga de elementos de librería.

Gracias a la labor del conductor y ayudado por personal de Bomberos y Defensa Civil de San Carlos, así como por personal policial de la comisaría 41 y de Policía Vial pudieron salvar parte de la mercadería, en lo que respecta a pinturas.

Se estima que el camión fletero provenía de la Ciudad de Mendoza y se dirigía a San Rafael.

Aún trabajan en la zona personal para despejar la Ruta 40 que, igualmente, se encuentra habilitada.

Diario Uno