San Juan 8 > Ovación

Último adiós: una multitud despidió los restos de Julio Humberto Grondona

Los restos del presidente de la AFA descansan en el cementerio de Avellaneda. Muchas personalidades del fútbol y la política estuvieron presentes en el sepelio.

Los restos del titular de la AFA, Julio Grondona, fueron inhumados en el cementerio de Avellaneda. Antes, el cortejo fúnebre había salido desde el predio de Ezeiza, y luego pasó por el edificio de la calle Viamonte. Luego se trasladó hacia el club de sus amores, Arsenal, para después darle el último adiós.

Te puede interesar...

Por su parte, el presidente de la FIFA, Joseph "Sepp" Blatter, y el crack de la Selección argentina, Lionel Merssi, arribaron este viernes al predio de la AFA en Ezeiza para despedir a Grondona.

Blatter arribó al país minutos antes de las 8 y en medio de un fuerte operativo de seguridad se dirigió desde el aeropuerto internacional de Ezeiza hasta el predio para despedir a quien fuera su mano derecha en la entidad madre del fútbol internacional.

Por su parte, Messi, arribó a la Argentina alrededor de las 6 de este viernes, tras interrumpir sus vacaciones que disfrutaba junto a su familia en la Isla de Capri, Italia.

El futbolista, que ganó el Balón de Oro en el Mundial de Brasil 2014, esquivó a la prensa al llegar al aeropuerto internacional de Ezeiza y se dirigió de inmediato al predio de la AFA.

El atacante del Barcelona iba a llegar el jueves al país, pero complicaciones con los vuelos obligaron a postergar el viaje.