"
San Juan 8 > San Juan

Ullum celebró el Día del Niño en familia

Hubo regalos, juegos y baile. También hubo sorteos de bicicletas.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La tarde del sábado los más pequeños de Ullum tuvieron su gran festejo del día del niño en el Camping Municipal. Más de 1200 niños junto a sus familias participaron de este encuentro tras la invitación del Intendente Leopoldo Soler y el equipo de trabajo municipal.

Además del riquísimo chocolate servido, los presentes pudieron disfrutar de juegos inflables, metegoles, maquillaje artístico y toro mecánico. Así también los chicos al ingresar al predio recibieron su juguete y bolsa de golosinas.

Muñecos de personajes infantiles y payasos personificados por el grupo Juventud Aliada hicieron jugar y divertir a los niños ulluneros. Luego del sorteo de juguetes, todos los niños pudieron participar del sorteo de bicicletas.

Te puede interesar...

Fue una jornada cálida vivida junto a todas las familias de Ullum para celebrar el día de nuestros niños.