"
San Juan 8 > Policiales

Tucumán: cansado del bullying un chico baleó a su compañero

El chico tiene 15 años y le disparó a otro con un revólver calibre 38 porque le sacó una gorra. La víctima se encuentra grave de acuerdo a lo informado por la Policía de esa provincia.

Un estudiante de un colegio de Simoca le disparó este jueves en la cabeza a un compañero, cansado de las burlas de las que era víctima, según indicaron autoridades policiales.

El hecho se registró en la escuela 230 de Simoca, cuando en pleno recreo uno de los alumnos, de 15 años, sacó un revólver calibre 38 y le disparó en la cabeza a su compañero.

Te puede interesar...

La escuela está situada sobre la ruta nacional 157, frente a  una estación de servicios. Según relataron testigos de lo ocurrido, el menor de 15 años era acosado con burlas por sus compañeros desde hacía tiempo, pero esta vez reaccionó de manera violenta.

El motivo que desencadenó su acción fue que le sacaron una gorra, y en el recreo el chico sacó el arma y disparó contra su compañero de 16.

El proyectil impactó en una pared y se alojó entre el cuero cabelludo y el hueso craneal del alumno, quien quedó herido de gravedad, pero no murió, de acuerdo a lo informado por el comisario Héctor Figueroa, titular de la Unidad Regional Sur.

El alumno baleado fue trasladado al centro asistencial de esa ciudad y desde allí fue llevado hasta el hospital Padilla, de San Miguel de Tucumán.

La policía detuvo a dos personas por el violento hecho, aunque no informó si uno de ellos se trataba del menor que le disparó a su compañero o bien son mayores.

FUENTE: Noticias Argentinas