"
San Juan 8 > Información General

Trinidad presentó la nueva vestimenta que utilizará en el Argentino B

El León brindó una conferencia de prensa con la indumentaria oficial y el plantel completo. Los del barrio Atlético debutan el domingo ante Palmira en Mendoza. Fotos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El fin de semana comienza el Argentino B y los equipos sanjuaninos ultiman detalles para el debut. El Club Atlético Trinidad presentó su nueva indumentaria en una conferencia de prensa brindada en el hotel Provincial.

La camiseta oficial tendrá un toque distinto a la habitual. Los colores rojo y negro se mantienen pero esta vez deja los clásicos bastones verticales para pasar a las franjas horizontales. El modelo es similar a la que utiliza el Flamengo de Brasil.

Te puede interesar...

La vestimenta alternativa será blanca con detalles en rojo y negro. Además en la ropa de entrenamiento lo que prevalece es el blanco y negro. El arquero Jonathan Criado está ultimando detalles en su indumentaria en la que no faltará la clásica araña en el pecho.

En la conferencia estuvieron presentes los refuerzos del equipo del Roly Rodríguez. Estos son: Julio Balmaceda, Carlos Fernández, Andrés González, Néstor Maldonado, Luis Pérez, Joaquín Prado, Carlos Rojas y Juan Vogliotti. El defensor Hugo Cortez pudo destrabar su situación con Policial de Catamarca y finalmente también será parte del grupo.