San Juan 8 > Policiales

Tres muertos en un accidente en la localidad santafesina de Armstrong

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes, en el kilómetro 385 de la ruta 9, en la autopista Rosario-Córdoba. Dos de las víctimas fueron identificadas, en tanto, intentan hacerlo con el tercer ocupante de un automóvil que se incrustó en el acoplado de un camión estacionado en la banquina.

 Embed      

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

Te puede interesar...

A las seis y cuarto de la mañana de este lunes, y cuando ya había amanecido, un automóvil chocó contra la parte trasera de un acoplado a la altura del kilómetro 385 de la ruta nacional N° 9, en Armstrong, que comunica las ciudades de Rosario y Córdoba, y como consecuencia directa del violento impacto fallecieron los tres ocupantes del vehículo de menor porte.

Dos de las víctimas fueron identificadas por los policías de la comisaría 3°, UR 4° departamento Belgrano, que removieron los cadáveres y vehículos y es el normal el tránsito en la zona desde las 8.45.

Incrustado en el acoplado

El conductor de un camión Scania modelo 112, con tractor patente SSX 431 y acoplado, dominio DJW 513, identificado como D. S. de 55 años, cargado con 30 toneladas de silo bolsa salió de la ruta 9, kilómetro 385 a la banquina, y cuando intentaba verificar el desperfecto escuchó un fuerte estruendo proveniente de la parte trasera del acoplado.

Al dirigirse a ver lo que había ocurrido, encontró un automóvil modelo Mazda azul con chapa patente VLV 712, literalmente incrustado, y con los tres ocupantes en el habitáculo e inmóviles. El médico de la repartición policial luego se encargaría de auscultarlos y constatar que los tres ocupantes estaban muertos.

La identidad de las víctimas

Dos de los ocupantes del automóvil Mazda VLV 712, fueron identificados como Alejandro Fabián Orozco de 42 años y con domicilio en Ciudadela y Antonio Juan Pistoia de 41 años, de Villa Devoto, ambos de la provincia de Buenos Aires, en tanto, el restante aún no fue identificado.

Actuaciones y peritajes

Los agentes de la Policía Científica realizaron los peritajes de rigor: planimétrico, fotografía y mecánico, y los informes sobre los resultados serán anexados a las actuaciones que se instruyen en la comisaría de Armstrong, con conocimiento de la justicia correccional en turno.