Todo ocurrió en una casa de calle José de Oro y Doncel en el barrio Del Carmen. La familia dueña de casa entró a la vivienda después de trabajar en el local de comidas que instalaron en la Fiesta del Sol.
La dueña de casa estaba por cerrar la puerta que da a la calle cuando un hombre encapuchado y armado le puso el pie y le impidió cerrar. De inmediato tres hombres con la cara cubierta y armados entraron a la casa y reunieron a toda la familia (unas 10 personas en total), en ese momento comenzaron a agredir al dueño de casa de nombre Abel para exigirle "los $300.000 que ganó en la Fiesta del Sol".
El hombre les dijo que no tenía tremenda suma, ante la negativa los ladrones comenzaron a golpearlo con la cacha del arma e incluso le gatillaron dos veces el arma en la cabeza.
En medio de la violencia del caso, los delincuentes llegaron a amenazar a la familia con llevarse a su nieto de 8 años y matarlo sino les entregaban el dinero.
Finalmente, después de minutos de terror, la familia entregó todo lo que tenía, alrededor de $30.000 y los delincuentes se fueron de la casa.
Investiga el caso la comisaría 27 que está en la búsqueda de los tres delincuentes que entraron en la casa y de un cuarto que los habría estado esperando afuera.