San Juan 8 > San Juan

Tres artistas sanjuaninos están cerca de pasar a la final del Soñando por Cantar

Después de pasar por diferentes instancias del certamen, este sábado se presentarán en el programa Soñando por Cantar que se emite por Canal 8.

Tienen distintas edades y estilos pero los tres representan a San Juan en el programa Soñando por Cantar que produce Ideas del Sur y busca a las mejores voces de la Argentina.

Te puede interesar...

Se trata de los sanjuaninos Florencia Carmona, Juan Cruz Rufino y Clotilde Baudonnet que competirán este sábado para conseguir la mayor cantidad de votos telefónicos y poder pasar a la final del concurso de canto que se emite por la pantalla de Canal 8.

En cuanto a los géneros musicales que interpretan los tres artistas locales, Florencia se dedica a la música pop y rock, Clotilde interpreta mayormente ópera, en tanto que Juan Cruz tiene un surtido repertorio de canciones folclóricas.

Si bien los tres han recibido excelentes críticas del jurado, sin dudas el que se lleva siempre todas las miradas es el pequeño Juan Cruz que con sólo 13 años se adueña del escenario con su gran personalidad lo que despertó mucha simpatía del conductor del ciclo, Mariano Iúdica.