San Juan 8 > Información General

Tras un fallo polémico Carolina Duer venció a la Tigresa Acuña

Luego de un combate parejo, los jueces le dieron la unanimidad (dos de ellos por 4 puntos) a la Colorada, cuando mucho la cuestión no pasaba del empate. Ahora, corre riesgo el match entre La Tigresa y Yésica Marcos, pactado para el 25 de enero. 

La porteña Carolina Duer, titular supermosca de la OMB, venció por puntos en 10 rounds -unánime-, a la formoseña Marcela La Tigresa Acuña, ex campeona supergallo CMB y AMB, en una pelea intensa disputada, sin título en juego, en el club Universitario de La Plata. 

Te puede interesar...

Con la victoria, Duer se adjudicó la Copa 35 años de la fundación de las Abuelas de Plaza de Mayo, que le entregó su presidenta, Estela de Carlotto, oriunda de La Plata.

 

Los jueces fallaron el pleito con los siguientes guarismos: Javier Geido 97,5-93,5, Juan Carlos Palmieri 96,5-96 y Héctor Primerano 98-94,5, marcando un fallo muy distante de la realidad ya que el combate, como mucho, no pasaba de un empate.

 

Con esta derrota de la Tigresa, el combate del próximo 25 de enero ante Yésica Patricia Marcos corre riesgos de ser suspendido.