San Juan 8 > San Juan

Tras las detenciones y los allanamientos, el EMICAR atiende normalmente

Desde la Justicia Federal confirmaron que hay un total de 9 personas aprehendidas por la investigación de la falsificación de carnet de conducir. Detuvieron a una mujer en Buenos Aires que sería la jefa de la banda que falsificaba carnet de conducir González Iaisa detsacó que hace más de un año viene investigando el caso Allanaron el EMICAR y detuvieron empleados por falsificar carnet de conducir

Desde la Justicia Federal confirmaron que hay un total de 9 detenidos por la investigación de la falsificación de carnet en EMICAR. De esos detenidos, 5 son empleados de EMICAR; otros 2 viven en Albardón,; 1 es una persona que habitualmente estaba en la puerta de EMICAR y la última detenida es Ana María Gómez quien fue arrestada por la Policía Federal en el partido de San Martín en Buenos Aires y es la sospechoso de ser la cabecilla de la banda. Luego de las aprehensiones el EMICAR funciona hoy normalmente.

Te puede interesar...

Las 2 personas detenidas que viven en Albardón fueron identificadas como Javier Páez y Mariela Bazán y serían la conexión local de la banda en Buenos Aires. Según fuentes judiciales, la investigación lleva más de un año. La línea investigativa hace referencia a que la banda falsificaba licencias de conducir y también se analizan  maniobras que internamente se realizaban en EMICAR para también entregar carnet sin los requisitos, condiciones y pruebas exigidas.

Por ahora no hay fecha de indagatoria para los detenidos.