San Juan 8 > Información General

Tras la reconciliación, Tinelli y Valdés se mostraron juntos

El conductor y la modelo asistieron al teatro Astral, donde se presenta la obra "Martín Bossi... el impostor apasionado". Las imágenes.

 Embed      
 Embed      

Hacía mucho tiempo que Marcelo Tinelli no asistía a un teatro en la Argentina a ver un espectáculo. La última vez que fue al teatro en Buenos Aires fue hace tres años cuando Guillermo Francella protagonizó "El joven Frankestein" en el Teatro Astral.

Te puede interesar...

Las vueltas de la vida hizo que el animador volviera al teatro Astral, esta vez para ver el suceso teatral de Martin Bossi que es un gran éxito al ser el espectáculo que va primero en espectadores y recaudaciones en el rubro show humorístico musical de nivel internacional.

Acompañado por su amor, Guillermina Valdés, Tinelli se ubicó en la fila 6, en un teatro en cuya boletería se veía el cartelito de "Localidades agotadas" y en puerta a la entrada como a la salida fotógrafos, movileros y cámaras de televisión esperando registrar a la pareja del momento que eligió en su primera salida público ir al teatro a ver a Bossi.

Marcelo y Guillermina tuvieron como compañeros de platea a Federico Rivero -amigo de Tinelli- y su mujer, Andrea Burstein, además de Federico Hope y otros integrantes de la productora: Ideas del Sur y de canal 13 como Coco Fernández.

En el mayor de los secretos los productores, Chato Prada y Federico Hope empezaron nuevamente hace una semana las negociaciones para que Bossi vuelva a la pantalla del Trece.

En un principio se habló de algunas apariciones que haría Martín Bossi con Tinelli en su regreso a la televisión.

Si bien en un principio Martin Bossi dijo "No" a la televisión, su productor Diego Djeredjian lo convenció y empezaron a dialogar de esta nueva propuesta que en principio sería solo "apariciones", ya que hoy el humorista sólo quiere privilegiar el teatro.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés rieron a carcajadas con el show humorístico musical en el Astral y se asombraron con el gran artista -como lo definió el conductor de ShowMatch- y ambos terminaron aplaudiendo de pie.

Luego, Tinelli y su amor fueron a camarines a saludar a Bossi y lo invitaron a cenar a un exclusivo restaurante.