San Juan 8 > San Juan

Tras el video del robo en el colectivo, el dueño de la empresa aseguró que hay "bandas pungas"

Ricardo Salvá aseguró que colocaron las cámaras de seguridad en las unidades después de que mucha gente se quejara de los numerosos robos.

 Embed      
 Embed      

Después de que se conociera un video de una cámara de seguridad en el que se ve cómo un hombre le roba a una mujer mientras hace la fila para entrar al micro, el propietario de la empresa El triunfo en cuyo vehículo se grabaron las imágenes, aseguró que colocaron las cámaras debido a la gran cantidad de robos en las unidades.

El empresario Ricardo Salvá explicó que cada vez más pasajeros se quejan porque han sufrido robos en el colectivo, hasta los mismos choferes contaron que hay muchos robos dentro de las unidades.

Te puede interesar...

Ante esta realidad, Salvá optó por colocar las cámaras, el empresario aseguró que se trata de verdaderas "bandas de pungas" que le roban a la gente a diario y advirtió a la gente que tiene que viajar prevenida. 

En las imágenes se puede ver como una personas traba el avance de una fila que gente que sube al micro, en ese momento un hombre aprovecha que la gente está esperando y le roba algo a una joven que está parada delante de él.