San Juan 8 > Ovación

Tras el alejamiento de Gorosito, San Martín ya tiene nuevo DT

Se trata de Gastón Coyette, el entrenador que llevó al ascenso a Chacarita, se pondrá al frente del Verdinegro entre el lunes o martes.

 Embed      

Gastón Coyette, el exentrenador de Chacarita, se convirtió en el nuevo DT de San Martín. A menos de 24 horas de que Néstor Gorosito hiciera un paso al costado el club anunció la llegada del nuevo entrenador.

El DT se hará cargo de la primera del Verdinegro entre el lunes o martes. San Martín volvió al triunfo, el sábado, ante Gimnasia después de siete fechas sin ganar.

Te puede interesar...

Coyette empezó su carrera en Lanús en 1994, hizo 113 partidos y anotó siete goles en sus tres períodos en el Club. En 1995 fue parte de la Argentina Sub-20 equipo que ganó en 1995 el FIFA Campeonato Mundial Juvenil y en 1996 ayudó a Lanús a ganar la Copa Conmebol. En el año 2007 consigue el ascenso con el Club Atlético Huracán a Primera División, en el 2011 integra el cuerpo técnico del Huracán, como ayudante de campo de Diego Cocca.

Como entrenador logró ascender a Primera División a Chacarita Juniors en julio de 2017, el mismo equipo donde se había retirado como jugador profesional 8 años.