San Juan 8 > Policiales

Tragedia: un chico de 13 años murió tras descompensarse jugando al rugby

Se trata de un jugador de Paraná Rowing Club, quien fue trasladado a la urgencia donde llegó en grave estado. Tras agonizar varias horas, falleció. Sucedió en Entre Ríos

Un jugador de rugby del Paraná Rowing Club sufrió una descompensación este miércoles por la noche durante un entrenamiento en Entre Ríos. Fue atendido por un médico que se encontraba en el club y luego trasladado de urgencia al hospital San Roque en grave estado. A las 22.10 se confirmó su fallecimiento. 

Te puede interesar...

Según informaron a UNO Entre Riosallegados al niño en el hospital, habría sufrido un edema cerebral. También trascendió que habría logrado salir de un paro cardíaco. 

Fuentes del hospital indicaron que el estado de salud era reservado y muy crítico. Informaron que el muchacho estaba siendo atendido por tres expertos en cardiología del Incucai que se encontraban en ese momento en el nosocomio, pero los esfuerzos no alcanzaron para mantenerlo con vida. 

Allegados a la institución deportiva aclararon que el accidente no fue a causa de ningún golpe, sino que sufrió una descompensación ajena a las circunstancias del entrenamiento. 

En el San Roque se encontraban niños y otras personas relacionadas al ambiente deportivo, acompañando a la familia y a la espera de la evolución del joven.

Fuente: Uno Entre Ríos