San Juan 8 > País

Tragedia en el Paraná: Hallan tres muertos y un hombre continúa desaparecido

Anoche, efectivos policiales confirmaron la aparición del cadáver de uno de los cuatro desaparecidos tras darse vuelta una embarcación el sábado en el brazo Paraná Pavón. Esta mañana encontraron dos cuerpos más y siguen buscando al cuarto desaparecido.  

A un grupo de nueve amigos de Claypole se les dio vuelta la embarcación el sábado. Cinco pudieron ser rescatados mientras que el resto desapareció en las aguas. Anoche fue encontrado el cuerpo de Marcos  Comas, de 46 años, según confirmaron desde la Policía de Gualeguay. Esta mañana encontraron dos cuerpos más que aún no fueron identificados pro los familiares. 

Te puede interesar...

Personal de Prefectura y buzos tácticos de Ramallo siguen buscando al cuarto desaparecido, según indicó a UNO Entre Ríos, Roque Díaz, subjefe de la departamental Gualeguay. 

El hecho ocurrió el sábado a la mañana en el brazo Paraná-Pavón, en la zona comprendida entre la boca del río Victoria y el arroyo del Tala, a la altura del kilómetro 322 del río Paraná, cerca de la ciudad bonaerense de Ramallo.

A unos 100 metros de la costa, la lancha en la que se trasladaban nueve personas (una embarcación tipo canoa, de plástico, con un motor de 13 caballos de fuerza) dio una vuelta de campana.

El cuerpo de Marcos “Topito” Comas, de 46 años, fue encontrado anoche, según informó la Policía de Gualeguay. Los otros tripulantes que eran buscados son Aníbal Guillermo Martínez de 63 años, Luis Pereyra de 46 y Julio Pérez, de 53 años.

UNO Entre Ríos