"
San Juan 8 > Información General

Tragedia en el municipio de Angaco: otro hombre falleció por realizar arreglos con luces navideñas

Un joven de 22 años falleció luego de recibir una descarga eléctrica en el techo del edificio de la comuna. El trabajador recidía en Pie de Palo. Murió mientras adornaba su casa

Un hombre de 22 años murió electrocutado mientras trabajaba en el techo del municipio de Angaco mientras colocaba adornos navideños en el techo de la comuna.

Según las primeras investigaciones Emanuel Vargas estaba trabajando junto a un grupo de personas para colocar ornamentación navideña en el edificio comunal. Hasta que, por razones que se desconocen, Vargas recibió una fuerte descarga que le causó la muerte inmediata. El fallecido era soltero y vivía en el barrio Pie de Palo de San Martín.

Te puede interesar...

Una vez que se produzco el accidente la Policía ye le personal de Bomberos fueron al lugar para bajar el cuerpo de Vargas y verificar las instalaciones para evitar posibles futuros accidentes.

Este es la segunda víctima fatal que se registra en la semana por electrocutarse con las luces del árbol de navidad.