OVACIÓN

Torneo de Verano: Universitario no le dejó pasar una al Globo y dio vuelta el partido

El equipo peruano venció a los argentinos por 2 a 1. Si bien Huracán jugó mejor, la efectividad llegó por parte de la visita.

Huracán y Universitario de Perú, se enfrentaron en el segundo partido del Torneo Internacional de Verano, que arrancó este sábado, con el partido de San Lorenzo y Talleres. La competencia se disputará hasta el 19, en el estadio San Juan del Bicentenario.

Tras un primer tiempo de poca acción, el elenco peruano logró ponerse en ventaja a través de Dos Santos, que aprovechó un blooper de Merolla en el área.
Ya en el complemento, Martín Ojeda sacó un tremendo zurdazo desde afuera del área y puso el empate de Huracán ante Universitario. Damonte, en su debut en el banco, lo gritó con todo.
Todo era alegría en el equipo argentino, hasta que a los 36 minutos, Alexander Nasim Succar Cañote rompe con la paridad y pone el marcador 2 a 1, a favor de Universitario.

Si bien Huracán jugó mejor la efectividad al arco vino de parte de la visita que terminó ganando el encuentro en el Bicentenario.