"
San Juan 8 > Información General

Topless inesperado

La presentadora italiana Ilary Blasi, mientras disfrutaba de sus vacaciones al lado de su esposo, Francesco Totti, sufrió un percance con su bikini.

Las traviesas olas de las playas de Sabaudia, Italia, le jugaron una mala pasada a la presentadora italiana Ilary Blasi, mientras disfrutaba de sus vacaciones al lado de su esposo, el futbolistaFrancesco Totti.

Durante las vacaciones que pasó en la compañía de su familia, la pareja del futbolista de la Roma quedó expuesta luego de que una ola le bajara el bikini y dejara sus pechos a la vista, situación bien aprovechada por los paparazzi.

Te puede interesar...

Esta no es la primera vez que durante sus vacaciones ha sufrido percances similares, ya que de acuerdo con el sitio “El Balón Rosa”, el año pasado otra ola le bajó el traje de baño para exponer su trasero.

Fuente: El Sensacional