San Juan 8 > Ovación

Todos ilusionados

El Verdinegro superó a los de Pergamino con goles de Renzo Vera y Mauro Milano en la segunda parte. El equipo de Forestello y Argentinos Juniors fueron los únicos ganadores en la zona A.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

San Martín comenzó con el pie derecho en este atípico torneo de la B Nacional. El Verdinegro superó 2 a 0 a Douglas Haig de Pergamino ante un buen marco de público que ocupó las gradas del Hilario Sánchez. El equipo de Forestello sumó de a tres gracias a los goles de Renzo Vera y Mauro Milano. El equipo del Pueblo Viejo y Argentinos Juniors fueron los únicos que ganaron en la primera jornada.

Te puede interesar...

El Verdinegro no tuvo un partido sencillo ante Douglas. En la primera parte el partido tuvo un desarrollo parejo con un visitante que esperaba agazapado para salir de contra. El local buscaba generar juego con sus volantes pero muchas veces le costó encontrarlos y apostó a un pelotazo que no dio resultados.

En la primera parte las jugadas más claras de San Martín estuvieron en los pies de Poggi. El primero se fue muy desviado y el segundo pasó muy cerca del travesaño. Gelabert también remató cruzado pero encontró una buena respuesta de Perafán. La visita tuvo muchas aproximaciones que no necesitaron de grandes participaciones de Ardente.

En el complemento todo cambió con el gol tempranero de Renzo Vera. El corner cayó en el segundo palo y allí recibió el defensor que luego de contralar el balón remató bombeado por encima del arquero para poner el 1 a 0.

La visita salió a buscar el empate y tuvo algunas oportunidades para lograrlo. Ardente se hizo figura y tapó tres pelotas importantes para mantener el arco en cero. San Martín tuvo espacios para liquidarlo pero no tuvieron una buena resolución en los pies de Figueroa y el ingresado Dalla Costa.

El partido se moría y llegó el 2 a 0 de la tranquilidad. Mattia cortó y se animó a pasar al ataque. Su pase encontró a Mauro Milano que se tomó el tiempo para rematar fuerte y abajo para gritar su gol.

San Martín ganó y no es un dato menor para el comienzo del torneo. El equipo de Forestello tiene mucho por corregir pero todo se hace más sencillo cuando se trabaja con la tranquilidad del deber cumplido.

Formaciones:

San Martín: Luis Ardente; Javier Capelli, Oscar Carniello, Renzo Vera, Raúl Iberbia; Franco Quiroga, Maximiliano Bustos, Marcos Gelabert, Federico Poggi; Marcos Figueroa y Carlos Bueno.

Douglas Haig: Perafan; Aguirre, Gioda, Stele, Martínez; Carrera, Rodríguez, Carabajal, Moreno; Borrego y; Gomez

Inicio: 16hs.

Estadio: Hilario Sánchez

Goles: ST 3' Renzo Vera (SM) y 47' Mauro Milano (SM)