"
San Juan 8 > Ovación

Todo o nada: Chicago y Gimnasia de Jujuy pelearán por el último ascenso a Primera

El Torito y el Lobo jugarán desde las 20.15 en el estadio de Instituto de Córdoba y a puertas cerradas. Este juego cerrará el triangular de desempate de la zona A. El empate favorecerá a los de Mataderos.

Nueva Chicago jugará ante Gimnasia de Jujuy con la posibilidad de alcanzar el ascenso a Primera 'A'' con sólo empatar, en el tercer y último partido del triangular que se juega por la Zona A del certamen de la Primera B Nacional, torneo que ya otorgó nueve ascensos a la máxima divisional. El partido se desarrollará en el estadio de Instituto, en Córdoba, desde las 20.15 y a puertas cerradas, con el arbitraje de Silvio Trucco.

Te puede interesar...

Este triangular, que se jugó porque los tres equipos igualaron entre la cuarta y sexta posición con 30 unidades, ya determinó el ascenso de Aldosivi de Mar del Plata, luego de que igualó sin goles ante Nueva Chicago (en La Plata) y le ganó a Gimnasia de Jujuy por 1-0, en Córdoba.

Aldosivi sumó cuatro unidades, Nueva Chicago tiene una y los jujeños cierran sin unidades. Por ello, hoy el 'Torito' subirá con ganar o empatar, mientras que a Gimnasia sólo le sirve el triunfo.

Ya lograron el pase a la máxima categoría Colón, San Martín de San Juan, Argentinos Juniors y Aldosivi (Zona A) y Unión, Crucero del Norte, Temperley, Sarmiento de Junín y Huracán (Zona B).

- Probables formaciones -

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Samuel Cáceres, Matías Escudero y Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Fernando De La Fuente, Damián Lemos y David Babona; Diego Mendoza y Christian Gustavo Gómez. DT: Omar labruna.

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Héctor Desveaux y Marcos Sánchez; Diego López, Gabriel Solís, Raúl Proclaba y Luis Peralta; Néstor Martinena y Sebastián Ereros. DT: Mario Sciacqua.

Estadio: Instituto.

Árbitro: Silvio Trucco.

Inicio: 20.15hs.

Televisa: TV Pública.