San Juan 8 > Información General

Todas las fotos de la nueva consagración de Piquín y Pompa

Hernán Piquín y Noelia Pompa ganaron anoche el “Bailando 2012”. Aquí un repaso fotográfico por el momento en que Marcelo Tinelli anunciaba la pareja ganadora.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Este jueves 20 de diciembre, Hernán Piquín y Noelia Pompa se consagraron bicampeones del certamen de “ShowMatch”, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Te puede interesar...

En la 23° temporada de ShowMatch, la pareja campeona se impuso por el 50,53% de los 1.270 mil votos telefónicos. En el baile, tras 4 ritmos, el jurado también los había elegido como la mejor dupla. Así se transformaron en los primeros confirmados para el 2013.

Los ganadores del 2011 concretaron lo que para muchos era imposible siquiera imaginar: ser bicampeones. Y lo hicieron ante el primer representante paraguayo en llegar a la final (Jorge Moliniers) y a la ganadora de Soñando por Bailar 2, Magui Bravi, que en doce meses pasó de ser azafata a consagrarse en la TV. El caso de Pompa es aún más curioso, Noelia era la porrista del grupo Los Grosos –que hace años visitaron el programa- y se transformó en una artista sensacional al lado de uno de los mejores bailarines del país que se convirtió en popular.

Antes de dar a conocer al ganador del certamen, Marcelo recordó a su mentor Juan Alberto Badía: “Este año se nos fue. Estar hasta el último momento y acompañarlo hasta que dejó de respirar fue una experiencia que nunca me había pasado. Él nos está acompañando desde la vida eterna, hoy más que nunca. Cuando voy a Bolívar siento la energía de mis padres. Juan Alberto está presente siempre acá. Por eso, muchas veces, uno se hace problema por cosas pequeñas y si pudiéramos disfrutar esta vida como un sueño, (sería mejor). Juan Alberto nos espera desde la vida real, la eterna. Siempre estuvo al lado mío, me llamaba después de los programas. Este ha sido un año difícil en eso y por eso el edificio tiene su nombre, como el estudio tiene el de Romina Yan. Aprovecho para mandarle un beso a toda la familia Yankelevich. La energía de Romina y la de Juan Alberto está con todos nosotros”, reflexionó. También tuvo palabras de admiración dedicadas a Leonardo Favio.

En esta nota reviví las mejores imágenes del momento en que el conductor anunciaba la pareja ganadora del certamen.

Fotos: Ideas del Sur.