San Juan 8 > Información General

Tobías Martínez finalizó en el 3º puesto en el campeonato Argentino de Karting

El joven piloto sanjuanino terminó en el primero y segundo lugar durante las carreras desarrolladas este fin de semana. El año próximo Martínez participará en la categoría Pre Junior para chicos desde los 12 años.

Tobías Martínez ganó en forma espectacular la última fecha del campeonato Argentino de Karting disputado este fin de semana en el Kartódromo de Zárate en Buenos Aires. Con un total de 22 pilotos de todo el país, el sanjuanino que participa en categoría Promocional  con un karting  Kosmic atendido por el Abraham Perfomance de Buenos Aires, marcó el mejor tiempo ayer en clasificación, lo que le valió la chance de largar desde la pole en las dos carreras iniciales.

Te puede interesar...

En la carrera 1 a 8 vueltas finalizó en la 2da posición, mientras que en  la carrera 2 , también a 8 vueltas recuperó elliderazgo ganando esta batería y adjudicándose el derecho a largar desde la pole en la final a 14 vueltas. Sobre las 14 hs el sanjuanino largó la carrera final tomando la punta desde la largada y no cometiendo errores mantuvo  el primer lugar hasta la bandera a cuadros y desatando la alegria de todo su equipo, ya que la victoria lodejó en el tercer lugar en el campeonato.

A Tobías lo escoltaron en la final, el salteńo Jeremias Olmedo y el catamarqueńo José Bonnet en tercer lugar. Precisamente  Olmedo se coronó campeón con 357 puntos, escoltado por Kevin Felippo de Bs As con 262 y Tobías Martínez de San Juan con 245. De esta manera Tobías cierra un año complicado en lo deportivo, que mejoró con este cierre final y que permitió posicionarlo mejor en el  campeonato, y despidiéndose de la categoría Promocional, ya que en la temporada que  tiene participará en la Pre Junior para chicos desde los 12 años.