San Juan 8 > Espectáculos

Tinelli y varios anuncios: Lizy no se irá del certamen

La gala del martes por la noche tuvo de todo. No sólo se revelaron los votos secretos sino que también hubo anuncio sobre modificaciones.

En la gala del martes, Marcelo Tinelli dio a conocer los votos secretos de Soledad Silveyra y quedaron sentenciados: Luciano "El Tirri", Mora Godoy, María Eugenia Ritó, Jésica Cirio, Peter Alfonso, Vicky Xipolitakis, Diego Reinhold, Matías Alé y Sabrina Ravelli.

Te puede interesar...

Tinelli anunció que habrá cambios en el certamen: Miriam Lanzoni no seguirá bailando con Gabo Usandivaras por la mala relación que hay entre ellos. A partir del próximo ritmo, la esposa de Fantino tendrá como compañero a Maxio Diorio.

Por otra parte, Lizy Tagliani ya cumplió con el reemplazo de Mariana Antoniale, quien se reincorpora al certamen tras sus vacaciones. Pero este nuevo personaje no se irá del programa, sino que seguirá bailando junto a Usandivaras.

"Pará y me lo endosan a mí (a Gabo). ¿Es un premio o un castigo? Arranquemos bien, toma la bota. Es muy copado Miriam me lo recomendó, agradezco la generosidad de Miriam", aseguró Tagliani, entre risas al enterarse de la noticia.

Por último, Magui Bravi se quedará en el certamen por esta semana. Tras reemplazar a Maximiliano Guerra y su esposa, la bailarina ahora irá en lugar de Matías Alé y Sabrina Ravelli el jueves por el duelo de cuarteto.