"

Tinelli y su hija, a puro tatuaje
ver más
San Juan 8 > Espectáculos

Tinelli y su hija, a puro tatuaje

El conductor y su hija, en pleno descanso en las playas de Uruguay, mostraron sus espaldas tatuadas por completo. "El carnero y el escorpión", expresó Cande.

Pasaron apenas unos días de la gran final del "Bailando 2015" que consagró como campeones a Laurita Fernández y Federico Bal.

Lo cierto es que Marcelo Tinelli confirmó al aire que regresará a la tevé en abril por lo tanto ahora es tiempo de planear las ansiadas vacaciones.

Te puede interesar

El conductor y empresario pasará las fiestas en Guanahani, su casa ubicada en La Boyita, José Ignacio.Lo cierto es que Marcelo viajó a Uruguay acompañado de su mujer Guillermina Valdés y su hijo Lorenzo.El conductor fue subiendo algunas fotos del viaje en su cuenta oficial de Instagram y se los vio muy relajados sobre la arena.Luego, su hija Candelaria compartió una foto junto a su papá en donde mostraron sus espaldas tatuadas por completo.Ambos comparten la pasión por los tatuajes: "El carnero y el escorpión", expresó Cande. Además la hija de Marcelo mostró su cuerpo.
 

Una foto publicada por Maria Candelaria (@candelariatinelli) el 27 de Dic de 2015 a la(s) 9:17 PST


 

Una foto publicada por Maria Candelaria (@candelariatinelli) el 27 de Dic de 2015 a la(s) 7:32 PST



Más Leídas

Seguí Leyendo