San Juan 8 > Espectáculos

Tinelli utilizó su cuenta de Twitter para responder con sarcasmo los ataques de Maradona

El conductor se enteró a su regreso de Berlín lo que había dicho el Diego en el programa el Show del Fútbol y prefirió la ironía para responder.

Marcelo Tinelli respondió el ataque verbal de Diego Maradona. El ex capitán de la Selección había calificado al vicepresidente de San Lorenzo y aspirante a conducir la AFA como "traidor" y "desagradecido" por haberle dado contrato para su programa a su ex mujer, Verónica Ojeda. El "10" también admitió que le gustaría ser vicepresidente de la FIFA de la mano del príncipe jordano Alí Bin Al-Hussein que aspira a suceder a Joseph Blatter.

"Me despierto en el avión volviendo a Baires y me cuentan las declaraciones de Maradona. Son un orgullo para mí, viniendo de quien vienen", lanzó el bolivarense en su cuenta de Twitter a las 5 de este lunes. Tinelli regresaba de Berlín, adonde viajó para presenciar la final de la Champions League que Barcelona ganó ante Juventus.

Te puede interesar...

"Me dijeron que Maradona no estaba muy bien cuando hablaba. No importa. Si es vice de la FIFA ya mismo lo hago volver al @arturo_el_oso", aseguró, con ironía, el empresario televisivo. 

Infobae

 

Me despierto en el avión volviendo a Baires y me cuentan las declaraciones de Maradona. Son un orgullo para mi, viniendo de quien vienen.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) junio 8, 2015

Me dijeron que Maradona no estaba muy bien cuando hablaba. No importa. Si es vice de la FIFA ya mismo lo hago volver al @arturo_el_oso .

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) junio 8, 2015

Hay que tomarse con humor las declaraciones de Maradona. Me siento pleno y feliz y no guardo odios ni rencores con nadie. DIEGO SOS GROSSO❤️

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) junio 8, 2015

Y me decían que odiar a alguien es darle muchísima importancia. Gracias Maradona por darme ese lugar. Te quise y te querré siempre.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) junio 8, 2015

Falsa alarma. No viene Maradona al programa esta noche . Hubiera estado bueno. Será en otra oportunidad.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) junio 8, 2015