San Juan 8 > Información General

“Tinelli tiene una hipocresía televisiva que no me cae bien”

El conductor de “Bendita”, Beto Casella, habló sobre Marcelo Tinelli en una entrevista radial. “Uno quisiera que fuera más el Tinelli de Bolívar, que salga y se muestre más humano”, dijo.

Beto Casella dio una distendida entrevista para el ciclo “De caño vale doble” por Mega 98.3 y se refirió, entre otras cosas, a Marcelo Tinelli.

Te puede interesar...

“Tinelli es el hombre más importante de la historia de la tevé argentina. Está un año adelantado a todos nosotros”, comenzó diciendo Beto.

Pero luego contó las cosas con las que no está de acuerdo con él: “Me parece un poquito maricón en su forma de comunicarse y defenderse. Uno quisiera que fuera más el Tinelli de Bolívar, que salga y se muestre más humano… Habla boludeces por Twitter”, dijo.

Y agregó: “Fort da a entender que entró en un sanatorio con una fisura anal y drogado y después lo lleva a laburar con él. Me parece que tiene una parte de hipocresía televisiva que no me cae bien de él”.

“Conmigo siempre ha sido muy generoso. Me ha llamado para ofrecerme trabajo pero yo no acepté”, cerró el animador de “Bendita”.