"
San Juan 8 > País

Timerman inaugurará una muestra de fotos sobre la Guerra de Malvinas

El canciller dará inicio, este martes, a la exposición de fotografías que se desarrollará haste el 6 de abril en el Salón de Pasos Perdidos del Congreso.

El canciller, Héctor Timerman, junto con el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, inaugurarán este martes una muestra fotográfica sobre las Islas Malvinas para ratificar "a través de este espacio cultural, la vocación de diálogo y negociación como única forma para recuperar la soberanía" del archipiélago, cuando se cumplen 32 años del inicio de la Guerra de Malvinas.

"A través de este espacio cultural, nuestro país muestra una vez más su vocación de diálogo y negociación como única forma para recuperar la soberanía de las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sándwich del Sur y espacios marítimos circundantes durante la semana en la que se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas", explicó el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto mediante un comunicado.

Te puede interesar...

En la muestra serán expuestas fotografías de Matías Romano que retratan la fauna isleña, como elefantes marinos y diversas especies de aves correspondientes al Mar Argentino.

La exposición estará en el Salón de Pasos Perdidos del Congreso desde este martes hasta el domingo 6 de abril.

De la inauguración también participarán el secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, Daniel Filmus; y el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara baja, Guillermo Carmona.

Fuente: Noticias Argentinas