San Juan 8 > Espectáculos

Tiene su cuenta en el pajarito

Giannina Maradona se abrió una cuenta de Twitter y le deseó un feliz 2013 a la distancia a su padre Diego Maradona que sigue en Dubai mientras que ella está en Buenos Aires.

Te puede interesar...

En medio de la polémica por el embarazo de la ex del Diez, Verónica Ojeda, Giannina se abrió una cuenta de Twitter y expresó todo el cariño que le tiene además de desearle un feliz año nuevo.

"Feliz año papito de mi corazón!!!!! Te abrazo desde la distancia!!!! Te amo con toda mi alma! Feliz 2013 ojalá arranques el año con todo!", afirmó Giannina.

Feliz año papito de mi corazón!!!!! Te abrazo desde la distancia!!!! Te amo con toda mi alma! Feliz 2013 ojalá arranques el año con todo!— gianinna maradona (@gianmaradona) diciembre 31, 2012

"Siempre unidos! Estemos donde estemos, nunca me voy a olvidar todo lo q hiciste y haces por nosotros!!!! Gracias x existir en mi vida Pa!", completó.

En tanto, la hija menor del Diez no se refirió a su supuesta ruptura de Sergio Kun Agüero, padre de su hijo Benjamín, que está en Manchester City, Inglaterra.

minutouno