"
San Juan 8 > feria

Terminaron los trabajos en la cañería cloacal frente a la Feria de Capital

OSSE informó que remplazó antigua cañería cloacal. Finalizados los trabajos de obra, el tránsito quedó habilitado en la zona y se espera unos días para hacer el bacheo.

El Servicio Cloacas de OSSE informa que finalizaron los trabajos que se iniciaron el pasado martes 29 de marzo sobre calle Pedro Echagüe entre Avenida Rawson y Luna, frente a Feria Municipal, en Capital. El objetivo fue renovar un tramo del colector cloacal reemplazando 60 metros de longitud de la antigua cañería de asbesto cemento de 150 milímetros de diámetro, por una de C-PVC de 160 milímetros de diámetro.

Realizada la reparación del colector, la empresa tercerizada iniciará las tareas de restitución de calzada que puede demandar unos 15 días para su concreción. Por tal motivo, se solicita transitar con precaución.

Es importante recordar que las cloacas son un servicio público y debe ser cuidado por todos; cada vecino se convierte en protagonista del saneamiento y en contribuyente clave del bienestar de la familia, de la salud pública y del medio ambiente.